+54 02320 47 7328 INFO@NETCOLOR.COM.AR CONTACTO

FAQS

FAQs

Primero el Cielo Raso, después paredes, puertas, ventanas, y finalmente el zócalo.
Si no se guarda, la sugerencia es regalarla a quien la necesite, escuelas, instituciones de caridad, vecinos, etc. Si se guarda, la recomendación es hacerlo con los envases bien tapados, en lugar cubierto sin humedad o calor excesivo, en posición vertical.
Los colores son una referencia, una aproximación. La apariencia puede variar con la incidencia de la luz, el tipo de iluminación, si es natural o artificial, la cantidad de luz, la textura, la forma y el tamaño de la superficie. Se recomienda aplicar una muestra del color previamente al pintado total.
Si, con el sistema Netcolor Plus se pueden obtener todos los colores en forma fácil y económica. Es un sistema de colorantes súper-concentrados y súper-universales ya que puedan colorear prácticamente todo, tanto los sistemas acuosos como al solvente.
Con pinturas al Látex lo adecuado es esperar no menos de un mes en exteriores y tres meses en interiores. Para permitir que desaparezca la alcalinidad de los revoques que atacan las pinturas.
Los acabados brillantes y satinados son más lisos y fáciles de lavar. Los acabados mate reducen a la vista las imperfecciones de las superficies. Lo usual es pintar las paredes con acabados mate o satinado y las puertas, ventanas y marcos con acabados brillante o satinados.
La incorrecta preparación de la superficie o la presencia de humedad son las causas más frecuentes.
Aplicando una solución de lavandina al 50 % y enjuagando con agua. Siempre proteja la piel y ojos de salpicaduras.
Es un término en idioma francés que significa “engañar la vista”. En decoración, describe una imagen pintada que da la impresión del objeto real.
Es una técnica decorativa por la cual se aplica pintura en la zona calada de una plantilla hecha de cartón o acetato para crear un diseño sobre una superficie.
Lo ideal es aplicar un buen impermeabilizante que rellene las grietas y acompañe con la elasticidad propia los movimientos evitando que se rompa la película de pintura. Netcolor- Muroflex, Recubrimiento Elastomérico es el producto más apropiado.
Para estas superficies se recomienda utilizar pinturas al látex lavables, en acabado mate Netcolor Premium Plus Mate Lavable + Limpiable y Netcolor Premium Plus Satinado para acabados altamente decorativos.
Pintando el cielo raso de un color más oscuro que el de las paredes. Dará la sensación que el ambiente es más bajo.
Pintando las paredes más cortas con colores más oscuros e intensos.

Cia. El Coatí© 2020 - Todos los derechos reservados - Argentina - Tel.: (54) 02320 47.7328 E-mail:   info@netcolor.com.ar   - Web:   www.netcolor.com.ar