+54 02320 47 0328 INFO@ELCOATI.COM.AR CONTACTO

QUIENES SOMOS

Más de 40 años en el mercado sustentan el accionar de Cía El COATI.

Las marcas Netcolor / El Coatí llegan a los usuarios a través de Pinturerías y Ferreterías en todo el País.

Cía EL COATI es mucho más que una Empresa de Pinturas y Pinceles, es un compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción de clientes y usuarios y el cuidado del medio ambiente. Dicho compromiso se manifiesta en la investigación y desarrollo, en la incorporación de nuevas tecnologías y en la búsqueda permanente de más y mejores productos y servicios.

VISIÓN

Ser reconocida como la primera empresa del mercado de pinceles por su calidad, innovación y servicios.

MISIÓN

Proveer pinceles, operando en forma eficiente y rentable, con foco en la satisfacción de los clientes y usuarios, respetando la salud de las personas y el medio ambiente.

VALORES

• Promovemos el respeto entre los miembros de la organización, su desarrollo profesional, su compromiso con el progreso de la empresa y su recompensa por el logro de los objetivos.

Estamos comprometidos con la ética de todas las actividades realizadas por la empresa.

• Mantenemos una actitud de sensibilidad social en el medio en que trabajamos y nos desarrollamos, cuidamos los procesos para la realización de operaciones seguras para el personal, la comunidad y el medio ambiente.

Promovemos la búsqueda permanente de la innovación en todas las áreas de la empresa.

• Perseguimos la mejora permanente de la calidad de nuestros productos y servicios a través de la búsqueda y detección de las necesidades de los consumidores, buscando superar sus expectativas.

• Alentamos el aprendizaje permanente en todas las áreas de la organización para mejorar los conocimientos que nos ayudan a ser cada vez más eficientes.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Cia. El Coatí tiene como principio fundamental el respeto por el medioambiente. Sobre este principio establece la decisión de evaluar todas sus acciones a fin de minimizar los impactos negativos que estas pudieran ejercer sobre el entorno físico.

En este mismo principio se fundamenta el compromiso de implementar procesos de mejora continua y prevención de la contaminación basado en la búsqueda permanente de tecnologías más limpias y amigables con el medioambiente.

Como base mínima de compromiso, Cia. El Coatí se compromete al cumplimiento irrenunciable de toda normativa y/o regulación ambiental a los cuales fuera alcanzado por sus actividades y localización geográfica, así como los requisitos establecidos por la norma ISO 14001. Estos compromisos están reflejados en el Sistema de Gestión Ambiental dela empresa.

La presente Política ambiental, sus objetivos y metas, serán revisados en forma periódica a fin de adecuarlos a la normativa vigente y a los avances y descubrimientos científicos y tecnológicos que pudieran modificar lo actualmente expresado. Asimismo, la presente Política será conocida por la totalidad del personal de Cia. El Coatí, así como proveedores y clientes.

Lograr la satisfacción de nuestros clientes mediante:

• Entregas de productos a término.

• A precios competitivos.

• Con la calidad acordada.

• Trabajando en equipo.

• Protegiendo el Medio Ambiente y previniendo la contaminación.

• Cumpliendo los requisitos legales aplicables y otros requisitos.

• Aplicando la mejora continua a los puntos mencionados.                                                

ISO 9001-2015

Volvimos a certificar la ISO 9001, siguiendo con nuestra política de apostar a la Calidad.


tuv code
Cia. El Coatí© 2020 - Todos los derechos reservados - Argentina - Tel.: (54) 02320 47.0328 E-mail:   info@elcoati.com.ar   - Web:   www.netcolor.com.ar