+54 02320 47 7328 INFO@NETCOLOR.COM.AR CONTACTO

CARACTERISTICAS

Sistema de colorantes súper concentrados multi propósito, lo que los hace súper universales y pueden colorear prácticamente todo.

– Por simple mezcla se obtienen 210 colores diferentes y miles más variando proporciones.

– Permiten lograr colores intensos y oscuros con sólo 60 cm3 por litro

– Por su gran variedad de tonos y alta concentración se logran desde los colores más intensos y oscuros hasta los más claros y atenuados.

– Por sus exclusivas características de formulación permite resolver los proyectos de color con la máxima calidad a un precio muy conveniente.

– No afectan las propiedades de las pinturas como brillo, lavabilidad, secado, dureza, viscosidad, poder cubritivo, etc.

– No contienen solventes, compuestos volátiles, metales pesados, no son tóxicos, no tienen olor y no son inflamables.


Tiñen 4 veces más que los entonadores universales


Intensidades

Con el Sistema NetColor Plus® se puede lograr toda la gama de intensidades: desde las más claras a las más oscuras. Y son tan súper concentrados que los más intensos se logran con sólo 60 cm³ por litro.

Cada concentrado permite lograr 6 grados de luminosidad diferente por simple agregado y sin dosificar.

Los colores más claros, E Pastel Claro y F Blancos Matizados, son los más luminosos y generalmente se emplean como base predominante de la paleta.

Los tonos medios, C Medio y D Pastel Oscuro, ayudan a dinamizar el diseño, mientras que los más oscuros, grados A Intenso y B Acento, se emplean moderadamente para enfatizar, dar contraste o agregar ritmo al esquema de color.

6 Luminosidades por tono

Tonos

210 Colores directos y miles por combinación.

El sistema NetColor Plus® ofrece por mezcla directa una gran cantidad de tonos intensos y atenuados, distribuidos regularmente alrededor del círculo cromático y una gran variedad de luminosidades e intensidades que satisfacen ampliamente las necesidades decorativas.

Círculo Cromático Netcolorplus

Universalidad

Los colorantes super-concentrados del sistema Netcolor Plus® no contienen ligantes, resinas o vehículos, los que los hace super universales y sirven para colorear practicamente todo:

Pinturas al látex, Esmaltes sintéticos, Piscinas, Texturados, Epoxis Barnices, Lacas acrílicas, Poliuretánicos, Pintura para pisos, Enduidos, Masillas, etc.

Pinturas al látex
Esmaltes sintéticos
Pinturas para piscinas y mucho más…

Cia. El Coatí© 2020 - Todos los derechos reservados - Argentina - Tel.: (54) 02320 47.0328 E-mail:   info@netcolor.com.ar   - Web:   www.netcolor.com.ar