+54 02320 47 7328 INFO@NETCOLOR.COM.AR CONTACTO

Nuevo Látex Chau Bacteria

Netcolor presenta Chau Bacteria, latex interior mate. Elimina el 99.9 % de los gérmenes.

Es Antibacterial, Antihongos y Súper lavable.

Ha sido formulado con aditivos de última generación que aseguran la total protección contra microorganismos, impidiendo que los mismos puedan seguir reproduciéndose sobre las superficies tratadas

La Exclusiva fórmula de Netcolor Chau Bacteria permite lograr un eficiente efecto antibacterial que inhibe el crecimiento de bacterias, hongos y gérmenes en las paredes y techos de los ambientes.

Los ensayos de laboratorio demuestran la efectividad del agente antimicrobiano en la pintura contra el crecimiento de gérmenes y bacterias.

Veamos la comparación de la efectividad de Netcolor Chau Bacteria vs Primera marca del mercado.

A: Gota de pintura. Primeras Marcas vs. CHAU BACTERIA
B: Gérmenes y bacterias.
C: Zona sanetizada, libre de gérmenes
.

La vida actual expone a las personas a entornos difíciles de alto contacto con gérmenes y bacterias que pueden enfermar.

Debemos siempre seguir las recomendaciones de las autoridades de salud y en lo posible utilizar en nuestro hogar productos que contribuyan a la prevención.

Además, Alto poder cubritivo, resistente a las manchas, excelente acabado mate y con la facilidad de obtener una amplia variedad de colores con el Sistema Netcolor Plus.

Cia. El Coatí© 2020 - Todos los derechos reservados - Argentina - Tel.: (54) 02320 47.0328 E-mail:   info@netcolor.com.ar   - Web:   www.netcolor.com.ar